Lunes 25 de Mayo de 2020

Muestra «Micromachismos (aunque de micro no tiene nada)»

La Comisión Abierta de Equidad de Género de la Universidad de la República (Udelar) invita a la presentación de la muestra «Micromachismos (aunque de micro no tiene nada)», que se realizará el jueves 5 de marzo a las 18:30 horas en la antesala del Paraninfo (Av. 18 de Julio 1824).

Participarán el rector de la Udelar, Rodrigo Arim, y la presidenta de Bienestar Universitario, Gabriela Pacci.

La muestra recoge trabajos gráficos producidos en el curso «Género y Comunicación Visual en la ciudad», de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Esta exposición recorrerá diferentes locales universitarios del país, con el objetivo de promover la reflexión sobre estas formas naturalizadas de relacionamiento, que perpetúan vínculos discriminatorios y desiguales.

Descargar invitación

Publicado el viernes 28 de febrero de 2020