Martes 7 de Abril de 2020

Udelar firmó convenio de cooperación con universidad del sur argentino

Udelar firmó convenio de cooperación con universidad del sur argentinoEl rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim, participó este miércoles de la apertura del 22.° Congreso Argentino de Bioingeniería SABI 2020, que se desarrolla en la ciudad de Piriápolis, convocando a cientos de académicos y científicos de más de once países.

En la ocasión, el rector firmó un convenio marco de cooperación con su par de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (Argentina), Juan José Castelucci, a los efectos de facilitar e intensificar las relaciones de intercambio y de cooperación pedagógica, científica y de investigación entre ambas instituciones.

De este modo, la acción buscará favorecer actividades comunes de investigación, el intercambio de docentes investigadores para actividades de enseñanza e investigación; de estudiantes para realizar estudios o investigación y, asimismo, del personal técnico o administrativo para la promoción de experiencias y buenas prácticas en gestión académica, entre otros.

Fuente: Portal de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Publicado el miércoles 4 de marzo de 2020

Udelar firmó convenio de cooperación con universidad del sur argentino