Sitio de la Udelar

Miércoles 25 de Abril de 2018

Novedades sobre Gestión

Todos los estudiantes deben completar el formulario continuo de grado

Desde el 17 de enero de 2018 está disponible el Formulario Continuo de Grado. Se puede completar hasta el día viernes 15 de junio de 2018. Dicho formulario es obligatorio para todos los estudiantes de grado de la Udelar, independientemente de cuál sea su...Leer más

SGAE. La bedelía llegó al celular

El Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE), desarrollado en la Udelar, permite la inscripción de decenas de miles de estudiantes a cursos y exámenes desde cualquier lugar, en cortos períodos de tiempo. Es el sistema informático de...Leer más

ICF. Curso del PGU: «Gestión de la comunicación organizacional»

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Módulo 2 «Gestión de la comunicación organizacional» del Programa de Gestión Universitaria (PGU) que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.Leer más

Índice de este contenido

  1. Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA)
    1. Creación
    2. Integrantes

Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA)

La Comisión Asesora de Gestión Administrativa es un organismo asesor del Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal.

Está integrada por:
  1. El Pro Rector de Gestión Administrativa;
  2. Un representante a propuesta de cada Orden;
  3. Un representante por los Funcionarios No Docentes; y
  4. Un delegado conjunto de los Servicios, que será designado a propuesta de los tres representantes de macro-áreas en el CDGAP.

Duración en el cargo: Los representantes establecidos en los numerales 2, 3, y 4 tendrán sus respectivos alternos y durarán dos años en su función pudiendo ser renovados.

A los efectos del funcionamiento de esta Comisión Asesora:
  • Todos los Servicios universitarios podrán hacerse presentes en las reuniones de la Comisión;
  • Todos los Servicios universitarios serán invitados a las reuniones en las que se traten temas que les conciernen;
  • En particular, dada la envergadura e importancia del Hospital de Clínicas, se dispone desde ya su participación cuando se traten temas que le conciernen, para lo cual será especialmente invitado en cada caso.


Volver al índice

Creación

La Comisión Asesora de Gestión Administrativa (COMAGA) fue creada por resolución del Consejo Directivo Central el 16 de agosto de 2011.
Volver al índice

Integrantes

Pro Rector de Gestión Administrativa: Dr. Hugo Calabria
Representante del Orden Docente: Cra. Gabriela Pintos
Representante del Orden Egresados: Dr. Enrique Barmaimón
Representante del Orden Estudiantil: Bach. Valeria Sánchez
Representante de los Servicios: Dr. José Piaggio
Representante de AFFUR: Mariela González
Volver al índice