Sitio de la UdelaR

Martes 7 de Febrero de 2012
Ir al contenido

Novedades Institucionales

Convocatoria a la autoidentificación interdisciplinaria

El Espacio Interdisciplinario (EI) convoca a carreras, tecnicaturas y posgrados de la Universidad de la República que se consideren a sí mismos como interdisciplinarios, a registrarse en el relevamiento en línea que el EI promueve y que estará abierto...Leer más Versión audible disponible RSS

Convocatoria restringida a Servicios: Programa PAME-UDUAL 2012-2013

La Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República (Udelar) comunica a los diferentes Servicios de la Udelar que está abierta hasta el 23 de marzo la edición 2012 — 2013 del Programa PAME — UDUAL (Programa Académico...Leer más Versión audible disponible RSS

Índice de este contenido

  1. Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad de la República
    1. Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad de la República 2005-2009
    2. Plan Estratégico de la Universidad de la República 2000-2004
    3. Evaluación Externa del Plan de Desarrollo Estratégico de la Universidad de la República

Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad de la República

Durante el año 2000 la Universidad de la República elaboró, discutió y aprobó un Plan Estratégico que orientó a la institución hasta el 2005. Dicho Plan Estratégico ha sido actualizado en el año 2005 introduciéndose dos nuevos objetivos estratégicos al conjunto de cinco que contenía el plan original e incorporándose modificaciones de diversa entidad en distintos aspectos del Plan. En esta nueva versión del Plan Estratégico se recogieron las definiciones de la misión y la visión de la institución, se presentaron los siete objetivos estratégicos del mismo, se expusieron las principales orientaciones que se adoptaron para llevar adelante el Plan, al tiempo que se describieron los nuevos proyectos institucionales mediante los cuales se materializaron los objetivos propuestos.

Con el propósito de informar acerca de los desafíos que la Universidad de la República se plantó, así como sobre las formas en que la institución se propone alcanzarlos, el Rectorado editó este documento de trabajo. Con ello se pretendió hacer más transparente la actividad universitaria con el fin de contribuir a su evaluación por parte de la sociedad.
Volver al índice

Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad de la República 2005-2009

Nota: Incluye los Proyectos Institucionales.
Autor: Rectorado
Fecha de publicación: Setiembre de 2005 (2a. edición)

Descargar archivo pdf (787 Kb)
Volver al índice

Plan Estratégico de la Universidad de la República 2000-2004

Nota: Incluye los Proyectos Institucionales.
Autor: Rectorado
Fecha de publicación: Marzo de 2001

Descargar archivo pdf (528 Kb)
Volver al índice

Evaluación Externa del Plan de Desarrollo Estratégico de la Universidad de la República

Autor: Marco Antonio R. Días, Luis Lima, Roberto Ruiz, Helgio Trindade.
Fecha de publicación: Febrero de 2002

Descargar archivo pdf (196 Kb)
Volver al índice